¿Por qué personalizar tu bolso o accesorio?

Personalizar tu bolso o accesorio es la mejor opción, para diferenciarte del resto y poder llevar una pieza única; también es una manera sencilla de saber a ciencia cierta que cumple con todos tus requisitos y necesidades. Encontramos además, que es una manera divertida de explorar tu creatividad como nunca antes lo habías hecho ,ya que, puedes plasmar toda tu identidad y carácter.

Poder bordar tus iniciales, elegir el material que más te gusta o el color ideal para ti, es la mejor manera, de poder plasmar tu estilo y hacer que todos tus looks se vean diferentes a los del resto, mientras plasman parte de tu esencia en una pieza única, que ha sido pensada por ti y que no habrá otra igual.

 

Estilo

 

¿Tienes una idea de bolso o accesorio y no lo encuentras en ningún lugar? Escuchamos tus ideas y te proporcionamos diseños propios desde cero, para  poder crear el complemento perfecto a tu medida.

 

Tejido

 

Ponemos a tu disponibilidad numeroso tejidos, para que elijas el que más encaja con tu estilo. Podrás elegir la tela que prefieras, dentro de la gama que ofrecemos. Nosotros lo confeccionamos para adaptarlo a tus gustos y necesidades.

 

D.O.

 

En esta opción podrás confeccionar tu bolso añadiendo tu nombre, tu logo o lo que desees, solo es cuestión de dejar volar la imaginación y seguro que te vienen ideas geniales. Podrás darle un toque propio y característico a tu diseño.